Logo Celestino

celestinoabogado.com: trabajamos con éxito en toda España

Fecha: 26 octubre, 2020 Categorías: Abogados Avilés | Tarjetas revolving | Usura | WiZink


Cuando alguien que no nos conoce aún entra en nuestra web, puede deducir, quizá,  que sólo llevamos casos de derecho bancario en Asturias. Aquí está ubicado nuestro despacho, concretamente en Avilés, la cuna de nuestro trabajo y el lugar en el que iniciamos el recorrido  que nos ha llevado hasta donde estamos ahora: al top del derecho bancario.  Pero, para disipar cualquier duda, en celestinoabogado.com trabajamos EN TODA ESPAÑA y, además, con ÉXITO VERIFICABLE.  

Es cierto que  tenemos un carro de sentencias en nuestra Comunidad Autónoma. Sin embargo,  las más de 2000 sentencias favorables con las que ya contamos contra la banca se reparten prácticamente por todo el territorio nacional. De momento, en 14 de las 17 autonomías. Y pronto completaremos el mapa con Navarra, La Rioja y Murcia.

Ya tenemos fallos  favorables contra usureros y entidades dedicadas al abuso bancario de Juzgados y Audiencias Provinciales en Castilla La Mancha, Extremadura, Cataluña, Galicia, Madrid, Baleares, País Vasco, Castilla León, Comunidad Valenciana, Canarias, Cantabria, Andalucía, Aragón y, por supuesto, Asturies.

Una trayectoria de éxito en tan solo cuatro años

El nombre de Celestino García Carreño adquirió una gran repercusión, nacional e internacional, cuando nuestro despacho se atrevió a dar un paso de David contra Goliat tumbando a  WiZink  en el Supremo.

La sentencia del 4 de marzo de 2020 fue la culminación de un camino pionero iniciado en diciembre de 2016 cuando un grupo de profesionales de nuestro entonces casi desconocido despacho nos comprometimos a luchar contra la usura en el ámbito de las tarjetas revolving.

Decidimos demandar judicialmente a los bancos y financieras por usura y colocarnos del lado de los usuarios, “aplastados” por los gigantes bancarios, para anular sus contratos usurarios y recuperar todo el dinero pagado de más.

Y decidimos hacerlo allí donde cualquier persona quiera demandar y dejar de ser cautivo de la deuda eterna que suponen estos plásticos y de sus comercializadores.

No solo WiZink

Con el fallo del Supremo no sólo vencimos a WiZink, sino que conseguimos que el Alto Tribunal estableciera entonces una jurisprudencia de gran trascendencia para el presente y el futuro de las revolving y el sistema bancario.  

En este ámbito  hemos ido  dando pasos ingentes: millares de contratos anulados,  cantidades de dinero considerables restituidas a sus dueños y un número creciente de consumidores dispuestos a  denunciar en toda España y a todos los bancos, financieras y chiringuitos usureros.

Las sentencias que hemos ganado en las distintas Comunidades Autónomas han sido, mayoritariamente contra Wizink, pero también contra Cetelem, Caixabank, Liberbank, Cofidis, Creditea, Bankinter Consumer Finance y Kreditech, entre otras entidades.

Porque todas ellas, y muchas más, han participado durante años, y siguen participando, del banquete de la usura, dejando un reguero de deudores atrapados en el laberinto de las revolving.

La nuestra fue la primera demanda que se interpuso en España en materia de revolving cuando a los jueces no les sonaba ni siquiera la palabranos preguntaban revolqué?– y no sabían ni escribirla.

Lo que generamos con ello fue un EFECTO DOMINÓ EN EL ÁMBITO NACIONAL y que los consumidores comenzaran a ser conscientes de este problema, que afecta a millones de ellos. Y, sobre todo, a demandar.

Empezaron a confiar en nosotros por nuestra profesionalidad, conocimiento y experiencia en TRES TEMAS CONCRETOS que son a los que nos dedicamos: USURA, COMISIONES E INTROMISIÓN ILEGÍTIMA EN EL DERECHO AL HONOR DERIVADA DE LAS DOS ANTERIORES.  

Porque, ¡OJO! muchos no nos tomaban en serio. Pero,  tras la sentencia del Supremo, han empezado a salir,  como conejos de la chistera, expertos y “opinadores” sobre las revolving por todas partes. Ahora todos se han subido a este carro y se presentan como los mejores y los más entendidos en este ámbito y se cuelgan medallas a tutiplén sobre los éxitos conseguidos en esta materia.

¡Cuidado, por tanto, con los aficionados y charlatanes!

Número uno en derecho de consumo según el BIG DATA

Sabemos lo que hacemos, y lo hacemos bien porque nos hemos especializado en ello.  Esta máxima es la que ha forjado nuestra tarjeta de presentación en toda España. La prensa internacional, por su parte, también nos ha situado como referentes de éxito en este tema.

Dos hechos corroboran estas afirmaciones y nuestra reputación.

Nuestras referencias en el  CENDOJ (Centro de Documentación Jurídica) del Ministerio de Justicia. Aquí sólo se publican las sentencias del Tribunal Supremo y de las Audiencias Provinciales, no las de Primera Instancia.

Nosotros tenemos muchísimas  de este tipo (el 80%)  pero, a día de hoy, nuestro despacho tiene publicadas ya más de 600 sentencias en este Centro. Ahí es nada!

Y otro dato irrefutable: Celestino García Carreño, el mejor de España en derecho de consumo según el ranking nacional elaborado por Emérita Legal, una empresa especializada en Big Data jurídico que analiza los datos y las demandas ganadas por abogados de toda España,  tras haber ganado más de 2000 demandas a bancos por cláusulas y comisiones abusivas.

Un porcentaje de éxito cercano al 100% que nos coloca como un despacho de referencia a nivel nacional.

Por tanto, SEA CUAL SEA TU LUGAR DE RESIDENCIA, PODEMOS ATENDER TU CASO. Confía en  nosotros. Somos garantía.   


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.