Logo Celestino

Reconocimientos

Celestino García Carreño ha llegado a situarse como el mejor abogado de España en Derecho de Consumo, según el ranking nacional elaborado por Emérita Legal,  con un porcentaje de éxito de casos que roza el 100%, cifras que le colocan como despacho de referencia en Derecho del Consumidor en todo el territorio español. 

Se trata del primer sistema de medición objetiva del rendimiento judicial de abogados, basado en el análisis de datos procedentes de millones de resoluciones judiciales, que certifica la trayectoria judicial de todos los letrados de España y revela la identidad de los más eficaces en cada especialidad.

Premio Europeo al Mérito Profesional Día de la Hispanidad

Premiar a la sociedad civil por su extraordinaria aportación con distinciones dirigidas a visibilizar a profesionales, empresas e instituciones del mundo del arte, la cultura, la tecnología, la medicina, la ciencia, la jurisprudencia, la innovación o la excelencia, entre otras, son algunas de las propuestas con las que nace la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

Con motivo del Día de la Hispanidad, La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural otorga el Premio Europeo al Mérito Profesional Día de la Hispanidad 2022. Un reconocimiento que hace patente el trabajo de los profesionales del entorno nacional en sus respectivos ámbitos en una sociedad cada vez más competitiva.

En su I Edición,  Celestino García Carreño recibió este galardón por su labor al frente de su despacho desde hace más de veinte años y por su prestigio internacional, tras haber logrado la primera sentencia favorable en la defensa de los consumidores afectados por los abusos de las tarjetas de crédito revolving, convirtiéndose en histórica y referente.

Premios Cantábrico Excelente

La cornisa cantábrica es ejemplo de modernidad y tradición conjugada a partes iguales con una naturaleza que integra a la perfección el mar, la montaña, los ríos, los vientos intensos y un abanico de verdes que lo inundan todo.

La gala de Premios Cantábrico Excelente aúna a profesionales de primer nivel en distintas áreas y sectores con un objetivo común: promover la excelencia en su tierra y convertirse en referentes del sector a nivel
nacional.

En su VII edición, Celestino García Carreño ha sido reconocido con el Premio Cantábrico Excelente 2022 en la categoría de Derecho del Consumidor.

Premios CEO del año del periódico La Razón

Primera edición de los Premios CEO del año otorgados por el periódico La Razón para rendir homenaje a empresarios, ejecutivos, directores generales y otros perfiles ejecutivos de una treintena de empresas españolas de nuestro país, reconocidos con sendos galardones por su éxito personal y de equipo.


Celestino García Carreño recibió el CEO del año en Derecho Bancario por su labor pionera y los éxitos cosechados en su defensa de los intereses de los consumidores frente a la usura de bancos y entidades financieras.

Premios Líderes Europeos 2022

Celestino García Carreño recibió este galardón por su carrera en el sector del Derecho de Consumo bajo el lema “La ética en el Derecho como imagen de marca”.

Promovidos por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, esta entidad tiene como objetivo  promover, desarrollar y reconocer los valores que convierten a las empresas en un motor colectivo para el progreso social y económico,  favoreciendo así las múltiples formas de entender el liderazgo e invocar el éxito, desde el reconocimiento al esfuerzo y a la proyección del talento.

En su compromiso con los profesionales españoles,  considera que la profesión de la Justicia debe tener su propio galardón, premiando así a juristas españoles que hayan trabajado en el enriquecimiento del Derecho y su aplicación, bien sea en la investigación, de la docencia o del ejercicio en la que sea exigible la condición de jurista o en la combinación de todas ellas.

Los European Legal Awards, organizados por El Suplemento.es, comenzaron en 2019 con el propósito de reunir a profesionales del mundo de la abogacía, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.

Los profesionales que acuden al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos.Celestino García Carreño fue reconocido, en la segunda edición de estos galardones,  con el   European Legal Award 2021 en la categoría Derecho del Consumidor.