Logo Celestino

Reconocimientos

Emérita Legal

Celestino García Carreño ha llegado a situarse como el mejor de España en Derecho de Consumo, según el ranking nacional elaborado por Emérita Legal,  con un porcentaje de éxito de casos que roza el 100%, cifras que le colocan como despacho de referencia en Derecho del Consumidor en todo el territorio español. 

Se trata del primer sistema de medición objetiva del rendimiento judicial de abogados, basado en el análisis de datos procedentes de millones de resoluciones judiciales, que certifica la trayectoria judicial de todos los letrados de España y revela la identidad de los más eficaces en cada especialidad.

Premios Líderes Europeos 2022

Celestino García Carreño recibió este galardón el 22 de abril de 2022 por su carrera en el sector del Derecho de Consumo bajo el lema “La ética en el Derecho como imagen de marca”.

Promovidos por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, esta entidad tiene como objetivo  promover, desarrollar y reconocer los valores que convierten a las empresas en un motor colectivo para el progreso social y económico,  favoreciendo así las múltiples formas de entender el liderazgo e invocar el éxito, desde el reconocimiento al esfuerzo y a la proyección del talento.

En su compromiso con los profesionales españoles,  considera que la profesión de la Justicia debe tener su propio galardón, premiando así a juristas españoles que hayan trabajado en el enriquecimiento del Derecho y su aplicación, bien sea en la investigación, de la docencia o del ejercicio en la que sea exigible la condición de jurista o en la combinación de todas ellas.

European Legal Awards

Los European Legal Awards, organizados por El Suplemento.es, comenzaron en 2019 con el propósito de reunir a profesionales del mundo de la abogacía, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.

Los profesionales que acuden al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos.Celestino García Carreño fue reconocido, en la segunda edición de estos galardones,  con el   European Legal Award 2021 en la categoría Derecho del Consumidor.