Logo Celestino

¿Qué le queda por hacer a WiZink?

Fecha: 15 julio, 2020 Categorías: Tarjetas revolving | WiZink


Recurriendo a la terminología que a todos se nos ha instalado ya en la cabeza como consecuencia de la pandemia del coronavirus, mientras el mundo inició hace algunas semanas la desescalada, WiZink ha iniciado su particular escalada. Una escalada hacia ninguna parte, sin meta, a contracorriente, en sentido metafórico y real.

Llevamos muchos post hablando de WiZink. Y todos tienen un denominador común: su empeño, un tanto kamikaze, de seguir defendiendo, a toda costa, su negocio ilícito. Y lo que es peor, manteniendo un argumentario de que sus contratos de revolving se ajustan a la ley y están llenos de ventajas para el usuario.

Da igual lo que haya sentenciado el Supremo en su transcendental fallo del 4 de marzo de 2020 sobre los intereses usurarios de sus tarjetas. Da igual que los tribunales estén desestimando día tras día sus demandas, da igual que estén teniendo un agujero económico brutal por las cantidades que deben devolver a los clientes….

A WiZink le da todo igual. Los consumidores están sufriendo una escalada brutal por parte de la entidad financiera, que tiene a todo un ejército de gente acosándoles con llamadas telefónicas y demás prácticas muy cuestionables  para convencerles de las bondades de su producto.

Y entonces nos preguntamos, ¿qué le queda por hacer más a WiZink? Qué le queda  después del turbio reguero y del fango  que ha ido dejando tras el fiasco de la pérdida de su recurso de casación en el Tribunal Supremo sentando jurisprudencia, sus maniobras engañosas, propuestas de acuerdos trampa, un agujero económico que no para de aumentar por la pérdida de miles y miles de demandas…..

A estas cuestiones tratamos de responder en el siguiente video.

https://m.youtube.com/watch?v=027_IOGgcRE&feature=youtu.be


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.