Logo Celestino

Los bancos de Ceca permitirán retirar dinero sin comisiones en cualquier cajero

27 marzo, 2020

Las entidades que forman parte de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (Ceca) han anunciado que,  a partir del 30 de marzo y mientras dure el estado de alarma,  dejarán de cobrar comisiones a sus clientes por retirar efectivo a débito en cualquier cajero nacional. 

Las entidades de crédito asociadas a Ceca y que han adoptado esta medida son CaixaBank, Bankia, Kutxabank, Abanca, Unicaja Banco, Ibercaja Banco, Liberbank, Caixa Ontinyent y Caixa Pollença.

Según el comunicado emitido por la Confederación, “todos aquellos clientes que tengan la necesidad de retirar efectivo podrán acudir al cajero más cercano a su domicilio sin preocuparse por las comisiones, reduciendo de este modo los desplazamientos».

Con esta iniciativa, Ceca y sus entidades asociadas  pretenden volcar sus esfuerzos  en el diseño de soluciones orientadas a los clientes más vulnerables y que se están viendo más afectados por la situación actual.

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/26/companias/1585243293_974348.html

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad