Logo Celestino

La VERDAD sobre WiZinK

Fecha: 14 agosto, 2020 Categorías: Tarjetas revolving | WiZink


WiZink sigue enredando y engañando a sus clientes utilizando estrategias varias que hemos venido desgranando en los diferentes post de nuestro Blog.

Hacerles creer que, tras la sentencia del Supremo que condenó los intereses usurarios de sus revolving, están dispuestos a “ser buenos” y bajar dichos tipos como si eso salvase sus contratos (MENTIRA); acoso telefónico para convencerles de esta nueva táctica para no perderles o para que no  les demanden “porque meterse en un litigio es largo y costoso” (FALSO),etc.

Y, si todo esto no resulta, empiezan las amenazas -sin ningún fundamento legal- de embargo o de inclusión en ficheros de morosos cuando los usuarios dejan de pagar sus cuotas, previo requerimiento comunicado a la entidad al no estar conformes con una deuda derivada de un contrato usurario e ilegal.  

Aunque, a fecha de hoy, se ha visto más de 150.000 veces en Facebook, consideramos importante subir a nuestra página el video La VERDAD sobre WiZink.

En esta pieza describimos de forma sencilla cuál es el efecto jurídico que tiene la nulidad de un contrato usurario. En pocas palabras, y partiendo de un documento que Wizink aporta en los procedimientos judiciales, damos una explicación simple sobre los conceptos que deben tenerse en cuenta cuando se decreta la nulidad de un contrato por usura:

1. Qué es el pagado

2. Qué es  el  financiado o dispuesto

3) Por qué es irrelevante el supuesto “saldo deudor” del recibo mensual de Wizink.

Lo que de verdad encierran esos cuadros, liosos y aparentemente  incomprensibles que aporta WiZink, es lo que no quiere que sepas: QUE NO SOLO NO DEBES LO QUE WIZINK DICE QUE DEBES, SINO QUE PROBABLEMENTE WIZINK TE DEBE DINERO A TI. Y, A VECES, MUCHO.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *