Logo Celestino

Categoría: Comisiones por descubierto

Recuperamos las comisiones ilegales que los bancos cobran por quedarse en descubierto

Fecha: 10 mayo, 2024

Categorías: Clásusulas abusivas | Comisiones por descubierto

Todos los bancos y entidades financieras saben, de sobra, que es una práctica  ilegal  cobrar a sus clientes comisiones por reclamación de posición deudora. Es decir,  lo que coloquialmente conocemos como  quedarse en números rojos en la cuenta, aunque también se aplica esta comisión cuando el cliente paga tarde la cuota de un préstamo, tarjeta o hipoteca.

Ir al post

¿Por qué hemos vuelto a las reclamaciones en materia hipotecaria?

Fecha: 26 agosto, 2023

Categorías: Clásusulas abusivas | Comisiones por descubierto | Reclamaciones materia hipotecaria

Desde hace unos meses hemos reactivado las reclamaciones en materia hipotecaria (gastos, comisiones de apertura y comisión de reclamación de impagados).La razón se debe a que la situación ha mejorado para la defensa de los  intereses del consumidor. La competencia la vuelve a tener cada Juzgado de Primera Instancia (el correspondiente al domicilio del consumidor).

Ir al post







Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad